Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doblaje de lujo para Driver 3

Famosos actores de Hollywood prestarán su voz a este esperado título.

Actualizado a

La próxima primavera tendrá lugar el lanzamiento, en todo el mundo, de Driver 3 (o DRIV3R, según el último comunicado de prensa de Atari). La secuela de una de las series más exitosas de PSOne (también disponible en PC) contará con un doblaje de lujo: actores como Michael Madsen, Ving Rhames, Mickey Rourke y Michelle Rodriguez prestarán su voz a los personajes del juego, un aliciente más para disfrutar de este esperado título de acción y carreras frenéticas.

Michael Madsen, protagonista de algunos films de Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, prestará su voz a la estrella del juego, Tanner, el policía que intentará derrotar a una organización dedicada al robo de coches a escala internacional. Ving Rhames, que ha actuado en películas como Misión: Imposible, Pulp Fiction y Con Air, adoptará el papel del amigo de Tanner, Tobias Jones, mientras que el veterano Mickey Rourke, que saltó a la fama con películas como 9 Semanas y Media y al que recientemente hemos contemplado en El Mexicano, cederá su voz al líder de la organización criminal que causará serios quebraderos de cabeza al policía protagonista. Por su parte, Michelle Rodriguez (S.W.A.T. y The Fast and the Furious - A Todo Gas) tendrá como alterego virtual a Calita, una atractiva ladrona de coches.

DRIV3R, como las anteriores entregas de la serie (que han vendido más de 12 millones de copias), está siendo desarrollado por Reflections para PS2 y Xbox.

Driv3r

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la saga Driver, solo que esta vez es Playstation 2 la ofrecerá todo su potencial para recrear todos los aspectos técnicos del juego.
Carátula de Driv3r
6.5