Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Everquest + Lord of Everquest = Everquest II beta

Con esta sencilla formula, un jugador de Estados Unidos será probablemente escogido para participar en la beta de la ansiada segunda parte de Everquest.

Actualizado a
Ampliar

Ya hemos comentado en alguna noticia anterior la alta rentabilidad que están demostrando los juegos multijugador masivos de rol. Así no es de extrañar que el aluvión de títulos para el próximo año sea para quitar el hipo, y sobre todo que la calidad gráfica de todos ellos sea más propia de juegos monojugador. Más complicado lo tienen los actuales propietarios de títulos masivos multijugador, que se ven obligados a actualizar su motor gráfico bajo peligro de pasar del primer puesto al último. En cierta forma estos jugadores tienen suerte, porque el mimo y las ofertas que recibirán por parte de estas compañías será de lo más suculento.

Es el caso de Sony Online con su mundo multijugador masivo Everquest, que se encuentra a punto de iniciar la fase beta de su segunda parte. Ni que decir que participar en esta beta es para muchos jugadores, especialmente los que ya están con la primera parte, un verdadero sueño hecho realidad. Sony Online también sabe que el universo de Everquest es muy atractivo para el jugador, demostrado con la expectación causa con el lanzamiento de Lords of Everquest. Así que con un poco de imaginación y algo más de marketing se ha decidido a lanzar una suculenta oferta para los amantes de Everquest.

/es/node/Los jugadores que dispongan de una cuenta de Everquest y además adquieran Lords of Everquest antes del próximo 3 de enero, pueden obtener como premio la participación en la fase beta de Everquest II. Además obtendrán 30 días gratuitos en su suscripción a Everquest cuando vayan a tener que renovar su suscripción. Lamentablemente esta interesante promoción solo es valida para Estados Unidos y Canadá. Los jugadores del resto del mundo tendremos que consolarnos con seguir pagando Everquest y esperar la comercialización de su segunda parte.

EverQuest II

  • PC
  • RPG
El nuevo motor gráfico 3D será otro gran protagonista en EverQuest II, y aprovechará la potencia y los efectos de las últimas tarjetas gráficas 3D. Los jugadores vivirán en la Edad del Destino, años después del EverQuest actual, y podrán visitar zonas conocidas y otras recién descubiertas.
Carátula de EverQuest II
8.9