Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Archivada la denuncia contra True Crime

El escritor Robert Crais y Activision han llegado a un acuerdo amistoso.

Actualizado a

El pleito interpuesto por el novelista Robert Crais contra Activision en relación con el protagonista de True Crime, Nick Kang, el cual, según el escritor, estaba claramente inspirado en uno de sus personajes, Elvis Cole, ha sido archivado después de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Al parecer, el motivo de la interposición del pleito fue la aparición de varios artículos y entrevistas en páginas de videojuegos en los que el diseñador jefe del juego comentaba su admiración por las novelas de Robert Crais, lo cual dio lugar a interpretaciones relativas a que el protagonista del videojuego era un plagio del de las novelas. El propio novelista (y sus abogados) han tenido acceso a una versión completa del juego y de su guión y, después de comprobar que todo había sido un malentendido, han decidido retirar la demanda.

True Crime: Streets of L.A.

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Un nuevo juego, heredero y potenciador de la filosofía de juego de Grand Theft Auto, intenta llevar la violencia en las calles a un nuevo nivel, a través de la piel del violento detective Nick Kang.
Carátula de True Crime: Streets of L.A.
8