Actualidad

Championship Manager 03/04 a la venta a finales de mes

Joan Isern Meix

Proein distribuirá en España la nueva entrega de esta saga de gestión futbolística.

Ayer Eidos Interactive y Sports Interactive, la editora y la desarrolladora respectivamente de Championship Manager 03/04, anunciaron que este título de gestión futbolística para PC está terminado. De hecho, esta entrega será la última que Sports Interactive, ya que a partir de ahora Eidos se quedará con los derechos de Championship Manager y Sports Interactive con el código. Proein distribuirá el juego en España, y prevé comercializarlo a finales de noviembre por 29,95 euros.

/es/node/Esta nueva versión de Championship Manager cuenta con 43 ligas nacionales, nos permitirá contemplar partidos guardados, incluye todos los datos actualizados de esta temporada, el sistema de entrenamiento es más intuitivo y el motor gráfico ha sido remozado a fondo.

Si queréis probar parte de lo que la versión completa del juego ofrecerá, Sports Interactive han colgado una demo en su página web.

Championship Manager 03/04

Sports Interactive nos trae la última entrega de esta saga que desarrollarán ellos. Más equipos, datos actualizados y un engine mejorado son algunas de las novedades de este título.
Championship Manager 03/04