Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter-Strike para Xbox está duplicándose

El exitoso juego online también podrá ser disfrutado a través de Xbox Live.

Actualizado a

La versión Xbox de Counter-Strike ya ha entrado en fase de duplicación, con lo que llegará al mercado norteamericano el próximo 18 de noviembre. El más exitoso juego online de PC, que cuenta con casi 2 millones y medio de jugadores en todo el mundo, 100.000 de los cuales están conectados simultáneamente en cualquier momento del día, incluirá interesantes novedades en Xbox, como gráficos mejorados, 7 nuevos mapas multijugador, dos nuevos equipos (uno antiterrorista y otro de terroristas) y mapas descargables a través de Xbox Live.

Un total de 18 mapas esperan al usuario de Xbox, que podrá entrenarse offline con los bots incorporados en el modo para un jugador, de una inteligencia artificial bastante avanzada, y después aprovechar la experiencia en partidas multijugador con hasta 16 jugones. Para despachar a gusto a los enemigos, el usuario contará con más de 20 armas (con nuevos elementos como granadas sónicas). Los que dispongan del equipo adecuado podrán disfrutar del juego en Dolby Digital 5.1, compatibilidad HDTV y posibilidad de comunicarse con los demás jugadores a través del Xbox Communicator.

Counter-Strike

  • XBX
  • Acción
Valve ha encargado a Gearbox que desarrollen una adaptación para la consola de Microsoft del éxito Counter-Strike con un modo monojugador y aprovecharán para iniciar las andadas multijugador de CS en Xbox.
Carátula de Counter-Strike
8