Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry mejora en multijugador pero se retrasa

Ubisoft no lanzará el esperado juego de acción de Crytek hasta el primer trimestre de 2004.

Actualizado a
Ampliar

Crytek, el estudio que está desarrollando el prometedor juego de acción en primera persona Far Cry para Ubisoft, anunció ayer dos fichajes de lujo para potenciar las opciones multijugador de este título. Son Chris Auty, que trabajará de diseñador jefe de mapas multijugador, y Richard Tsao, productor de la parte multijugador del título. La parte negativa de la noticia es que no podremos gozar de este título hasta el primer trimestre de 2004, unos meses más tarde de lo previsto.

Chris Auty es el diseñador de mapas como Inferno y Aztec para Counter-Strike, ha dirigido los equipos de diseño de mapas de juegos como Half-Life: Counter-Strike y James Bond 007: Nightfire, y ha colaborado en títulos como Half-Life: Day of Defeat, Counter-Strike y Condition Zero. Richard Tsao, en cambio, ha demostrado su valía en proyectos como Asheron's Call 2, Dungeon Siege y MechWarrior 4.

Los dos nuevos fichajes se deshicieron en elogios. Auty comentó que "el engine de Far Cry se adapta de una forma increíble a los nuevos tipos de jugabilidad, y ha hecho que diseñar mapas multijugador sea una de mis mejores experiencias creativas hasta ahora", mientras que Tsao aseguró que "con respecto a la tecnología, todos recordarán Far Cry como el juego que inauguró una nueva ronda de opciones obligadas en la acción en primera persona."

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9