Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MOH: Rising Sun ya es "gold"

PS2, GameCube y Xbox recibirán este título basado en la II Guerra Mundial.

Actualizado a
Ampliar

El esperado Medal of Honor: Rising Sun, la más reciente entrega de esta exitosa serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ya está en fase de duplicación con vistas a su lanzamiento multiplataforma, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Europa.

El juego, que llegará a PS2, GameCube y Xbox, contará con la opción de modo online en PlayStation 2, y empieza con una escena espectacular que tiene lugar en la famosa batalla de Pearl Harbour, donde las fuerzas aéreas japonesas atacaron a la armada de EE.UU., lo cual sirve de introducción a un título ambientado en los acontecimientos que tuvieron lugar en el Pacífico durante esta sangrienta guerra.

Medal of Honor inició su andadura en PSOne con gran éxito, recogiendo el testigo de producciones cinematográficas basadas en la Segunda Guerra Mundial como Salvar al soldado Ryan, de Spielberg, y recientemente dio el salto a PC con el exitoso Medal of Honor: Allied Assault. Los usuarios de PC recibirán, por su parte, Medal of Honor: Pacific Assault en fecha todavía por determinar.

Medal of Honor: Rising Sun

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
La gran novedad esta nueva entrega será el escenario, ya que la acción transcurrirá entre los años 1941 y 1944 en el Pacífico. El jugador revivirá la lucha de los estadounidenses contra los japoneses desde Pearl Harbor hasta las Filipinas.
Carátula de Medal of Honor: Rising Sun
7.2