Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regresa la vampira BloodRayne

Terminal Reality desarrolla la secuela, que tendrá versiones para PS2, Xbox y PC, para Majesco.

Actualizado a

Ayer, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de BloodRayne, la editora Majesco y el estudio de desarrollo Terminal Reality presentaron la secuela, que saldrá a la venta en octubre de 2004 para PC, PS2 y Xbox. El anuncio llega acompañado por la página oficial de este título, que han prometido actualizar periódicamente con nuevos detalles, imágenes y vídeos.

Ken Gold, el vicepresidente de márketing de Majesco, explicó: "El tremendo éxito y popularidad de BloodRayne ha proporcionado un acuerdo cinematográfico y ha ayudado a consolidar a BloodRayne como uno de los personajes de videojuego con más gancho. BloodRayne 2 mejora el original en todos los aspectos y ofrecerá una secuela mayor y con más acción que llevará la saga a otro nivel."

La secuela enfrentará a la heroína medio humana medio vampira a sus hermanos, que han conseguido fabricar una sustancia que inmuniza a los vampiros de los rayos del sol. Sólo BloodRayne podrá salvar la humanidad del inminente yugo de los vampiros. El juego usará una versión modificada del Infernal Engine que Terminal Reality utilizaron en el original, y veremos a la protagonista luchando con nuevos y más espectaculares movimientos.

BloodRayne 2

  • PC
  • Acción
Esta secuela enfrentará a la heroína medio humana medio vampira a sus hermanos, que han conseguido fabricar una sustancia que inmuniza a los vampiros de los rayos del sol. Sólo BloodRayne podrá salvar la humanidad del inminente yugo de los vampiros.
Carátula de BloodRayne 2
5.5