Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los títulos de Friendware hasta final de año

La distribuidora española prepara juegos como Victoria, Tortuga o Trainz 2004.

Actualizado a
Ampliar

La lista de lanzamientos de Friendware hasta final de año está integrada por títulos de lo más variado, desde aventuras gráficas hasta títulos de simulación o estrategia. El único lanzamiento a precio completo de octubre es Tortuga, un juego de los alemanes Ascaron con muchos piratas.

/es/node/ArrayEn noviembre los lanzamientos serán cuatro: Victoria, el nuevo título de estrategia de los nórdicos Paradox; Black Mirror, una aventura gráfica de terror inspirada en los clásicos del género; Midnight Nowhere, otra aventura gráfica pero esta vez ambientada en un mundo de ciencia ficción y desarrollada en Rusia; y Dos Tronos, un juego de estrategia en tiempo real en la línea de Crown of the North y que revivirá el periodo entre el año 1337 y 1485.

/es/node/Array
Nina / juegos

Los últimos títulos del año aterrizarán en diciembre: Viaje al Centro de la Tierra, una aventura gráfica inspirada en la obra de Julio Verne; Trainz 2004, la nueva entrega de simulación ferroviaria de Auran; y tres títulos de la editora Lemon Interactive: Nina, Wings of Honour y Smash Up Derby.

De propina Friendware nos han enviado ocho nuevas imágenes de Victoria:

Midnight Nowhere

  • PC
  • Aventura gráfica
En esta aventura de terror el protagonista investigará unos misteriosos asesinatos, pero ni él mismo recuerda nada sobre su pasado.
Carátula de Midnight Nowhere
7