Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empire publicará Flat-Out

El juego de conducción de los finlandeses Bugbear Entertainment estará terminado en el tercer trimestre de 2004.

Actualizado a

Ayer los desarrolladores finlandeses Bugbear Entertainment anunciaron que ya tiene editora para su juego de conducción Flat-Out. Los británicos Empire Interactive publicarán este título para PC, Xbox y PS2 en el tercer trimestre de 2004. Las carreras en este título no tienen reglas y los circuitos estrechos facilitan los choques de los participantes.

Todos los corredores salen juntos, uno al lado del otro, pero en la primera curva ya se decide buena parte de la carrera. A medida que la pista se estrecha, las colisiones abundan. En estas condiciones adquiere mucha importancia la física de los vehículos y sus deformaciones, y Bugbear son plenamente conscientes de ello. Por eso preparan un potente motor gráfico y de física.

FlatOut

  • PC
  • Conducción
Una historia, choques espectaculares y las persecuciones de película son los principales ingredientes de este ambicioso título, en el que jugador podrá andar en tercera persona para echar un vistazo a los coches de los rivales, charlar en un bar, arreglar y ajustar el coche y relacionarse con otros personajes.
Carátula de FlatOut
7.7