Detrás de un horripilante muñeco de trapo con unos alfileres clavados, puede encontrarse a un gran personaje de videojuego, como en la última creación de Microsoft Game Studios. Salta, corre vuela, pega y automutílate, con una gracia y un desparpajo que más de uno quisiera.
Detrás de un horripilante muñeco de trapo con unos alfileres clavados, puede encontrarse a un gran personaje de videojuego, como en la última creación de Microsoft Game Studios. Salta, corre vuela, pega y automutílate, con una gracia y un desparpajo que más de uno quisiera. Aprende Voodoo de la mano de un auténtico maestro.
Voodoo Vince (Xbox)
De la mano de Clayton Kauzlaric, nos llega un popular juego de plataformas, con una historia muy elaborada a la vez que original. El argumento de tan dichoso juego viene a contar una curiosa historia. Todo comenzó como un día cualquiera, en la tienda vudú de Madam Charmaine. Esta encantadora ancianita se dedicaba a ayudar a las personas, algunas veces daba consejos, otras simplemente prestaba su atención, y de esa manera, se sentía feliz. En esta tienda también se podía encontrar polvo zombi, pero este polvo era muy poderoso, y si caía en las manos inadecuadas podría traer consecuencias irreparables.
Voodoo Vince (Xbox)
Una noche los esbirros de Cosmo el Enigmático, entraron para apoderarse de dicho polvo, y a la vez se apoderaron de la pobre anciana, que fue secuestrada y todo el polvo se esparció a lo largo y ancho de la ciudad, deformando por completo la realidad. Pero ante tanta desgracia, el polvo también roció al tercer muñeco de la señora, que utilizaba para hacer determinados ritos de magia Negra, y este mismo al recibir el polvo por encima, cobró vida propia, y se creó un vínculo psicológico entre él y la anciana. Ahora, la creadora del muñeco, al que le puso el nombre de Vince, le está pidiendo ayuda, y éste, que es el único que le puede prestar ayuda, ha salido a rescatarla
Voodoo Vince (Xbox)
Todo el juego, esta rodeado por una atmósfera mágica, a la vez que también hace gala de un fantástico humor negro. Nosotros seremos los encargados de ponernos a los mandos de Vince, que tiene una apariencia bastante graciosa. Es un pequeño muñeco hecho de trapo, cosido a mano, con un ojo mayor que otro y un par de alfileres clavados en la cabeza. El objetivo principal del juego es rescatar a nuestra creadora, pero a la vez Vince tendrá llevar a cabo numerosas tareas, entre las que se encuentran golpear a los enemigos, saltar, dar saltos mortales, y efectuar movimientos especiales vudú.
Voodoo Vince (Xbox)
Voodoo Vince (Xbox)
Tendremos que aprovechar y guardar esta serie de movimientos, para cuando tengamos más enemigos a nuestro alrededor, y a la vez, ir encontrando numerosos y variados movimientos vudú. Y no sólo de ejecuciones se trata este juego. Para avanzar de nivel en nivel, tendremos que ir abriendo puertas con acciones especificas, como en la primera fase, que debemos introducirnos en una trituradora, claro está, poniéndola en marcha primero, para llenar un saco de trozos de nuestro cuerpo, y así ponerlo sobre una balanza y abrir la puerta para poder avanzar al área siguiente.
Voodoo Vince (Xbox)
Entre fase y fase podemos encontrarnos con conexiones psíquicas de nuestra creadora, o bien apariciones del mismísimo Cosmo el Enigmático, que se burlara de nosotros, aunque la estima de Vince es difícil de vencer, y nuestro pequeño héroe de trapo continuará sin intimidarse con la siguiente fase.
Voodoo Vince (Xbox)
Voodoo Vince (Xbox)
Las texturas utilizadas en todas las superficies son de una calidad muy elevada. Empezando por el propio muñeco y personaje principal, y terminando por cada una de las tejas de las casas de la ciudad deformada. Los escenarios son originales de verdad, y combinan decorados antiguos, con artilugios más nuevos, todos ellos con un diseño exquisito. El propio personaje derrocha gracia por todos los lados, y es un primor verlo desplazarse y saltar, golpear a los enemigos y verle auto lastimarse.
Voodoo Vince (Xbox)
Los movimientos de todo el conjunto son impresionantes, y en ocasiones parece como si estuviésemos viendo una película de animación de la gran pantalla, como en las superproducciones de cine. El juego también aprovecha los efectos gráficos de la consola de Microsoft, como puede ser Bump Mapping. Podemos ver las texturas con efectos de relieve perfectamente puestos en escena, y le dan al juego un realismo increíble, utilizando empedrados y paredes con ladrillos y suelos prácticamente foto realistas. La iluminación se ha cuidado de manera muy particular, haciendo numerosos juegos con efectos de luz y reflejos, que contribuyen a un ambiente tétrico y lleno de sombras en tiempo real.
Voodoo Vince (Xbox)
Los enemigos también lucen un aspecto magnifico, con una gran variedad de los mismos, y con un tamaño más que considerable. Podemos encontrar todo tipo de criaturas y seres, que nos perseguirán hasta la saciedad, pero Vince los derrotara de mil maneras diferentes, y lo que es mas admirable, hay que ver los que son capaces de hacer los efectos Vudú y las trágicas consecuencias para nuestros enemigos.
Voodoo Vince (Xbox)
Voodoo Vince (Xbox)
Voodoo Vince (Xbox)
Voodoo Vince (Xbox)
Las fases que podemos encontrar a lo largo de todo el desarrollo del juego son muy extensas y variadas. Hay áreas de plataformas y saltos, diferentes puzzles, zonas de carreras en Hovercraft, y también carreras en ratón, como en los rodeos americanos. Podemos tocar la trompeta, hacer de pinchadiscos, convertirnos en antorcha humana y un sinfín de variadas acciones para al final enfrentarnos al malvado Cosmo el Enigmático y sus perversos secuaces. El juego cuenta con un gran número de horas de juego, y en ningun momento llega a ser pesado, o puede llegar a parecer monótono en absoluto.
Voodoo Vince (Xbox)
8.8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.