Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irrational presentan Freedom Force 2

Los desarrolladores hicieron oficial ayer lo que habían adelantado varios medios.

Actualizado a

Ayer ya os comentamos que la secuela de Freedom Force había cambiado de título para llamarse Freedom Force vs the Third Reich y estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Hoy ya contamos con la confirmación por parte de sus desarrolladores, Irrational Games, que aseguraron que el juego saldrá a la venta en la primavera de 2004 con nuevos héroes y villanos, y un sistema de combate y unos gráficos mejorados.

El cofundador del estudio, Ken Levine, declaró: "En la larga tradición de los cómics, Freedom Force es una historia que continúa. Este episodio extraordinario plantea a los mejores héroes de la historia un cara a cara con los peores villanos. Hasta la poderosa Freedom Force tendrá que descansar cuando se enfrente al increíble poder del auténtico Eje del mal."

El juego nos hará viajar por el tiempo para luchar contra Blitzkrieg, el defensor del Reich, y a sus secuaces en un enfrentamiento que nos llevará desde los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial hasta otras dimensiones. Algunos de los nuevos héroes y villanos serán Tombstone, Sky King, Red Oktober y Fortissimo, mientras que los nuevos poderes tendrán nombres como Muerte danzante, Compasión azteca o Giro remolino. Como última novedad, Irrational destacan las mejoras en la inteligencia artificial.

Freedom Force vs the Third Reich

  • PC
  • RPG
  • Acción
Segunda parte de uno de los títulos más esperados y que mejor acogida ha tenido entre los aficionados. Sobretodo porque no todos los días se tiene la oportunidad de convertirse en un heroe de comic en nuestro ordenador.
Carátula de Freedom Force vs the Third Reich
8.7