Actualidad

Freedom Force 2 saldrá en primavera

Joan Isern Meix

El último número de una revista confirma que los superhéroes de Irrational Games están a la vuelta de la esquina.

La secuela de Freedom Force, el juego de superhéroes desarrollado por Irrational Games, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y saldrá en primavera. Todo esto aparece en el último número de la revista PC Gamer, y contradice el anuncio oficial de la secuela, que se produjo en el E3 de 2002. Si hace más de un año Irrational Games aseguraron que la secuela nos trasladaría a los años 70, el título de la secuela, Freedom Force vs The Third Reich, revela un cambio radical de ambientación. Así, los superhéroes lucharán contra el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. ¿Os imagináis el desembarco de Normandía pero con superhéroes en lugar de miles de soldados aliados? Bien, pues sólo es una idea.

Como en toda buena secuela que se precie, Irrational añadirán nuevos héroes y villanos, superpoderes y una apreciable mejora en los gráficos. Aproximadamente en un semestre podremos comprobarlo, si no hay retrasos.

Además de Freedom Force 2, Irrational Games también están desarrollando Tribes: Vengeance.

Freedom Force vs the Third Reich

Segunda parte de uno de los títulos más esperados y que mejor acogida ha tenido entre los aficionados. Sobretodo porque no todos los días se tiene la oportunidad de convertirse en un heroe de comic en nuestro ordenador.
Freedom Force vs the Third Reich