Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los datos del nuevo Championship Manager

El título de Sports Interactive saldrá a la venta en el Reino Unido en noviembre.

Actualizado a

La que será última entrega de la saga Championship Manager desarrollada por Sports Interactive ofrecerá una larga lista de novedades. Ayer las desvelaron la editora Eidos, que se quedará con los derechos de la saga, y Sports Interactive, que mantendrá la propiedad sobre el código. Este título de simulación de gestión futbolística saldrá a la venta para PC en el Reino Unido en noviembre.

Pero lo mejor será empezar a desgranar las novedades, desde cuatro nuevas ligas hasta un editor de la base de datos, la posibilidad de visionar partidos grabados anteriormente o datos actualizados correspondientes a la temporada actual de jugadores, equipos y competiciones. El juego incluye ligas de 43 países con más de 100 divisiones, una base de datos con más de 200.000 futbolistas y estadísticas recopiladas por un equipo de 2.500 investigadores.

Las novedades y mejoras no acaban aquí, ya que gozaremos de un sistema de entrenamiento más intuitivo, podremos imprimir pantallas, ver los partidos con más detalle y realismo, revisar las relaciones entre los jugadores de nuestra plantilla (ya que afectan a la moral del equipo), unos informes de ojeadores y lesiones mejorados, y premios para el gol del mes y de la temporada.