Square Enix ha sorprendido a todo el mundo cuando ha desvelado que la rumoreada secuela o remake de Final Fantasy VII no se trataba de un juego, sino de una película en formato digital que saldrá directamente para DVD. No se tienen detalles exactos sobre si se trata de una continuación, un mundo alternativo o qué es exactamente, aunque se habla de "el regreso de Sephiroth", lo que indicaría una secuela.
La película usa el formato digital del mismo corte que el utilizado para "La Fuerza Interior" (aunque de forma menos ambiciosa), con unos personajes que pasan a tener un aspecto mucho más realista y humano que en la versión original. Por lo que se ha podido ver, parece que será bastante espectacular, aunque a buen seguro muchos aficionados e van a quedar con las ganas de ver un juego basado en la popular 7ª entrega.
Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII