Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Surgen dudas sobre la credibilidad de Infinium Labs

La consola Phantom podría ser un montaje sin base real.

La consola Phantom, cuyas especificaciones técnicas fueron desveladas el mes pasado en la página web oficial por parte de Infinium Labs y que podrá reservarse a partir del mes que viene, podría ser uno de los montajes más espectaculares de los últimos tiempos, según la página web [H]ardOCP.com. En esta página, que ha investigado la trayectoria del CEO de Infinium Labs, Tim Roberts, se afirma que este individuo ha venido ocupando diversos cargos directivos en los últimos años en varias compañías, algunas de las cuales han terminado en bancarrota, caso de Broadband Investment Group, cofundada por Roberts y que se declaró en quiebra a pesar de contar con 15 millones de dólares de los inversores.

Más preocupante, según el equipo de investigación de [H]ardOCP, es que la dirección actual de Infinium Labs corresponde a un apartado de correos sito en un centro comercial de Florida. A este respecto, Roberts comentó que, si bien su compañía no tiene por el momento oficinas, se mudará próximamente a un local de la localidad de Sarasota, también en Florida, local que el equipo de [H]ardOCP encontró desierto tras una visita sorpresa.

Teniendo en cuenta que lo único que se ha desvelado de la Phantom ha sido principalmente a través de Internet, y la trayectoria poco clara de su CEO, no es de extrañar que los inversores que han apoyado presuntamente a la Phantom con 25 millones de dólares (según rumores no confirmados) tengan motivos de preocupación, ya que podríamos hallarnos frente a un timo de espectaculares dimensiones.