Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pirates of the Burning Sea, rol online masivo en el mar

Flying Labs Software lanzará a principios del próximo año este título mediante el sistema Steam de Valve.

Actualizado a
Pirates of the Burning Sea (PC) / juegos

Un nuevo juego de rol online masivo está en la cola para conseguir suscriptores dispuestos a pagar cada mes. Flying Labs Software, probablemente empujados por el éxito comercial de la película Piratas del Caribe, han decidido avanzar la fecha de salid de su Pirates of the Burning Sea. Desde ya han congelado el desarrollo y no añaden nuevas opciones sino que se están concentrando en conseguir un título sólido y estable para poder ponerlo en la calle el primer trimestre del próximo año.

Sólo los usuarios con buena conexión, ADSL en adelante, y potentes máquinas, mínimo GeForce 3, podrán disfrutar de Pirates of the Burning Sea, uno de los primeros juegos online optimizados para usar DirectX 9.0. La nueva tecnología Steam de Valve será la utilizada para descargar el juego completo y realizar los pagos mensuales.

Pirates of the Burning Sea

  • PC
  • RPG
Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.
Carátula de Pirates of the Burning Sea
8