Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[ECTS] Nuevos detalles sobre Ground Control 2

La secuela del aclamado título de estrategia se exhibe en la feria de Londres.

Actualizado a
juegos

Ground Control es uno de los títulos de estrategia más aclamados y ha sido varias veces galardonado gracias a su buen hacer en el campo de los RTS. Ahora se está mostrando durante la feria lo que será la segunda parte, con el sobrenombre de "Operation Exodus", mostrando la historia de la lucha entre el imperio Terran, liderado por el despiadado Marco Augusto, frente a la NSA, un núcleo que todavía resiste ante la expansión del imperio.

/es/node/
juegos

Una historia clásica para un título de nueva generación, capaz de exhibir unos gráficos fantásticos, lo que servirá para ilustrar un juego de estrategia que busca la creatividad táctica del jugador por encima de todo. Además de su modo historia, incluirá diferentes juegos de  modo online, además de potentes herramientas para que la comunidad mod en torno a él pueda dar rienda suelta a su imaginación, tal y como comentaron los representantes de Massive Entertainment y NDA Productions, los dos estudios encargados del desarrollo de este título.

Ground Control 2: Operation Exodus

  • PC
  • Estrategia
Operation Exodus nos traslada al año 2741, unos 300 años después de lo que vivimos en el juego original. La democrática Alianza de la Estrella Polar ha sido atacada por el Imperio Terran, y el último campo de batalla es el planeta Morningstar Prime, la única posesión que le queda ya a la Alianza.
Carátula de Ground Control 2: Operation Exodus
8.5