Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Suikoden 3

Suikoden 3

Suikoden 3 - Geddoe Capítulo II

La historia del juego es nueva y nos lleva a Grassland un territorio donde habitan seis clanes, donde conviven muchas razas de humanoides.Estos Grasslanders son gente, por decirlo de alguna manera, rural, que vive en bosques, montañas, cuevas, etc. Claro, no podían faltar los reinos poderosos que intentan apoderarse de esta tierra, por un lado tenemos a la Federación Zexen, al reino sagrado de Harmonia y la Republica de Tinto.

Actualizado a

GEDDOE CAPÍTULO II

Este capítulo comienza donde termina el primero en Caleria.

CALERIA

Ampliar

Nuestra tarea será ir conversar con un vendedor que se encuentra subiendo unas escaleras, en la parte superior izquierda de la primera zona de la ciudad. Después de comprar un jugo por 3 potch, debes volver al Inn. En una escena conocemos a Albert y a Sasarai, los cuales planean ir al Safir Clan.Llego la hora de abandonar la ciudad, y nuestro destino será Le Buque.

Suikoden 3 (PlayStation 2)

MOUNTAIN PATH

¿Recuerdas el lugar donde peleaste con un monstruo especial? bueno, esta vez habrá otro, el conocido Rock Golem.

MONSTRUO ESPECIAL: ROCK GOLEM

HP: 5500 +/-
Dificultad: Difícil
Elemental: -
Potch: 89.520
Items en Cofre: Mega Medicine C x4, New Helm, New Chain Mail, Fine Leather,
Old Silver Robe, Iron Shield, Boots, Throat Drops x4, Mega Medicine x4,
? Statue.

Ya conoces la estratégia, atácalo con todo lo que tengas, pero cuidado, porque si utiliza sus magias tendrás que curar de inmediato con una magia general. Tienes que estar muy atento al nivel de vida de tu grupo, este monstruo quita mucha energía, nunca dejes a nadie por debajo de los 170 HP. Después de derrotarlo, ve por el camino del norte y luego de un par de zonas llegarás a Le Buque.

LE BUQUE

Defensive Shop Supply ShopRune Sage
New Casque: 6676Medicine D x6 : 279Fire: 5580
Silver Hat: 6128Throat Drops x4: 279Lightning: 5580
Damaged Leather: 6045Medicine C x6: 465Unicorn: 5580
Tulip Hat: 1488Antitoxin x4: 279
New Leather: 10230Berserk Blow: 630
Damaged Tunic: 4464 Wind Amulet: 5208
NewTunic:8277 (R)Kidness Drops x1: 631

Winged Boots: 9496
(R)Lightning Amulet: 7998

(R)Pale Moon Necklace:11160
Boots: 2604
Gauntlet:674(R)Counter: 4650
(R)Mole Shield : 20460

Otra vez no nos reciben con los brazos abiertos, tendremos un combate con unos soldados, si te ves en problemas utiliza la magia Shield de Aila. Después de la pelea conocerás a Franz y al Bishop, el cual fue enviado especialmente del reino de Harmonia. Avanza hacia la aldea y verás una escena entre Franz y un aldeano. Podrás ver y encontrar muchas cosas; un hombre sentado te dará un Arabian Kennel, un Inn ($540, un niño que hay dentro te dará un Script @4), hay afuera un niño sentado en un puente te dará unas Herbs Seeds.

Cuando recorras la aldea Aila observara a la mujer misteriosa que estaba en Karaya y la seguirá. Ve hacia el fondo de la aldea en dirección norte y verás una escena entre Franz e Iku; si sales de la aldea verás al Bishop ordena atacar Grassland. Ve hacia el lado izquierdo de la aldea, encontrarás a Edge, gánale en el duelo y se unirá a los 108 stars. Ve hacia el centro de la aldea y verás otra escena entre Franz y Iku, conocerás además la historia de Le Buque.

Sal y verás una escena donde los soldados se alistan a atacar Chisha. Antes de irte de la aldea ve hacia la choza donde estaba el Bishop y encontrarás un Tutor y un Rune Sage. Nuestro siguiente destino es Mt. Senai.

MT. SENAI

Este es un laberinto un tanto cutre, porque no es para nada complicado. Primero salva la partida en el save Point que hay a la derecha. Ve por la derecha. En la zona 2 ve por la izquierda. En la zona 3 vemos a Sarah, ve por el camino de la derecha hacia el norte. Cuando llegues a una especie de puerta verás a Duke, elige la primera opción y tendrás un combate con él.

PELEA ESPECIAL: DUKE

HP BORUS: 700
Dificultad: MEDIA
Elemental: -

Tu primer objetivo es eliminar a la maga del grupo, no recuerdo su nombre. Ella es el principal objetivo porque sus magias son peligrosas. El segundo es el hombre con escudo, no recuerdo tampoco su nombre.

Este es difícil porque es un Tanker o sea tiene una gran defensa física, por lo que las magias son una buena opción. Los otros son fáciles así que no te costará acabar con ellos. Luego del combate avanza y verás una escena entre Sarah y el Bishop. Luego tendremos algo que decir y pelearemos con ellos.

PELEA ESPECIAL: LUC Y SARAH

HP LUC: 2000 +/-
HP SARAH: 1500 +/-
Potch: 35.000
Dificultad: Difícil
Elemental: -

Esta pelea es complicadísima porque Luc utilizará su magia más poderosa en su primer turno, lo ideal es invocar tus magias más poderosas con Geddoe (True Lightning), y curar con Joker. Con Aila puedes hacer el Earthquake o el Battle Oak para hacer más daño. Ojalá que resulte esta estratégia porque si eres muy débil en esta parte del juego con la invocación seguro que mueren todos los de tu grupo. Lo principal son las magias de Geddoe no dudes
en invocar su magia más poderosa.

Sal del monte y tendremos que volver a Caleria. Cuando lleguemos al cruce de caminos entre Caleria y Le Buque veremos una escena entre nuestro grupo y aprenderemos algo más de las True Runes, además veremos una escena entre Geddoe y el Flame Champion...uuuuuuuhhhhhhhhhh.