Nueva entrega de Dance Dance Revolution, dispuesta a hacer de nosotros todo un Travolta...
DDR MAX 7th Mix
Dance Dance Revolution es probablemente la licencia abanderada de la categoría de juegos llamada Bemani, pero no es la única. Simuladores de baile, de guitarra y batería, de DJ Los títulos son muchos y muy variados, aunque tal vez los más espectaculares son aquellos que requieren de un gadget o accesorio especial para poder jugarlos en toda su magnitud. Entre ellos se encuentran los de la saga Guitar Freaks & Drummania (antaño dos juegos distintos, en las últimas versiones ya incorporados en uno solo) que, como su nombre indica, requieren de una guitarra y/o una batería especial para jugarlos, el Beatmania y el caso que nos ocupa, la saga DDR. Os recomiendo encarecidamente echarle un ojo al texto de Spidey si realmente os interesa saber más sobre este juego.
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
DDR MAX 7th Mix
Los modos de juego siguen siendo los mismos que en anteriores versiones, con la presentación clásica de la edición japonesa del juego. Podremos ir al clásico juego arcade (no hay que olvidar que el origen de este juego es una máquina arcade recreativa muy popular en el país nipón) que consta en bailar 3 canciones de nuestra elección. Por supuesto nos dejará escoger si queremos jugar solos, contra un amigo o bien si queremos el reto máximo de jugar solos con 2 alfombras simultáneamente. Hay también un modo de entrenamiento para que podamos practicar las canciones que queramos, ya sea enteras o a partir de determinado punto. El juego nos permite entrar en un sistema de juego 'non-stop' ideal para perder calorías (con contador de calorías gastadas incorporado) y un modo de edición para retocar las canciones a nuestro gusto. En definitiva, más de lo mismo lo cual no significa que sea aburrido.
La mejor o la peor inversión
DDR MAX 7th Mix
A la espera de la llegada del título a Europa, recomendar su adquisición es un tanto arriesgado. Sin duda, para aquel que no lo haya probado puede ser tan bueno como cualquier otro de la saga. Para un fan incondicional, le da la posibilidad de ampliar el repertorio de canciones disponibles para montar una fiesta de bailoteo sobre alfombra en su casa. Pero para ese jugador que ya posee una o dos entregas de este juego, probablemente no le aporte nada nuevo. De todos modos, estaremos pendientes a la llegada de esta versión a España y os seguiremos informando.