Actualidad

THQ editará títulos de Rare para Game Boy Advance

J.J. Martín

Banjo-Kazooie y Sabre Wulf, entre otros, llegarán a la portátil de 32 bits.

Banjo Kazooie: Grunty Revenge / juegos

THQ se ha hecho con los derechos de edición de varios títulos de Game Boy Advance de la desarrolladora británica Rare, ahora propiedad de Microsoft. Los juegos en cuestión son Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge, Sabre Wulf, Banjo Pilot (previamente conocido como Diddy Kong Pilot) y un curioso título denominado It's Mr Pants. El primer juego que llegará al mercado norteamericano será Banjo-Kazooie, el próximo otoño.

"Rare es uno de los desarrolladores más originales dentro del espacio interactivo", comentó Germaine Gioia, vicepresidente de licencias de THQ. "Con ventas multimillonarias, Banjo-Kazooie es un añadido perfecto al catálogo para portátiles de nuestra compañía. Esperamos con expectación colaborar con Microsoft a la hora de editar Banjo-Kazooie y otros nuevos títulos de Rare en Game Boy Advance."

Sabre Wulf

La remstarización del clásico de Commodore 64 llega a Game Boy Advance con un aspecto totalmente remozado. Sabre Wulf deberá cazar a una infinidad de animales bajo un aspecto gráfico fuera de lo común. Rare en su salsa.
Sabre Wulf