Actualidad

Próximos lanzamientos de Ubi Soft

J.J. Martín

Varios y variados títulos os esperan de aquí a fin de año.

La compañía gala Ubi Soft ha actualizado su agenda de lanzamientos de aquí a fin de año para todas las plataformas. Empezando por este mismo mes de agosto, el 15 tendrá lugar el lanzamiento de Piratas del Caribe (basado en la película que se estrenará ese mismo día en España) en PC, mientras que los usuarios de Xbox deberán esperar al 29 de agosto.

En septiembre la cosa estará un poco más animada, con el lanzamiento de la expansión de Ghost Recon, Island Thunder (5/09), para aquellos que deseen sacarle más jugo a la versión Xbox. El 26 del mes próximo serán lanzadas las versiones PC y Xbox de Dragon's Lair 3D, título que ya ha sido objeto de varios retrasos (las versiones de PS2 y GameCube serán editadas por THQ).

El mes de octubre, tradicionalmente, suele venir acompañado de los primeros lanzamientos cara a la importante campaña navideña. La expansión de Raven Shield, Athena Sword, llegará el día 3, mientras que el juego de acción en primera persona XIII hará su debut el 31 de octubre en PS2, Xbox y PC. En noviembre, el ambiente se caldeará un poco más con Lords of EverQuest de Sony Online (7/11), seguido de Beyond Good & Evil en PS2 (14/11) y Harvest Moon (Game Boy Advance y GameCube) el 21/11. Finalmente, el 5 de diciembre llegará a Europa EverQuest II, continuación de uno de los juegos de rol online más exitosos de la historia.

Piratas del Caribe

Conviértete en un pirata en este título ruso de rol y acción que te trasladará al Caribe en pleno siglo XVII. Podrás explorar libremente todo el mundo virtual y enriquecerte y ganar experiencia para conseguir más tripulación, mayores barcos o descubrir valiosos tesoros.
Piratas del Caribe