Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Slitherine nos llevan ahora a Grecia

Tras Legion y Chariots of War, el estudio británico Slitherine presentan Spartan.

Actualizado a

Los británicos Slitherine se dieron a conocer con el juego de estrategia Legion. Hace bien poco terminaron Chariots of War y ayer presentaron su nuevo proyecto, también de estrategia. Su título es Spartan y nos traslada a la antigua ciudad de Esparta, en la Grecia clásica, una ciudad que se entrenaba para la guerra y luchaba contra los que se habían entrenado allí. Sus guerreros fueron los más fuertes, valientes, rápidos y mortales del mundo entero, y tuvieron que enfrentarse al poder de Atenas, Tebas, Corinto, Macedonia o el Imperio Persa.

La acción se desarrolla por turnos en un mapa en 3D de la zona que actualmente ocupa Grecia y Turquía, y las batallas también se representarán en 3D con total libertad para mover la cámara. Los barcos jugarán un importante papel para desplazarnos entre los miles de islas, disputar batallas navales e invadir desde el mar. También podremos asediar fortalezas y construir muros defensivos, así como jugar con otras personas en una LAN o en Internet. En las batallas Spartan nos permitirá manejar al doble de escuadrones que Chariots of War y en escenarios hasta cuatro veces mayores. Slitherine aprovecharán para mejorar otros aspectos, como la diplomacia, el comercio, los impuestos y el espionaje. En total el juego nos permitirá elegir entre más de 100 naciones.

Esparta

  • PC
  • Estrategia
Esparta es uno de los más de cien bandos que podemos elegir en este título de estrategia por turnos ambientado en Grecia y Oriente Próximo.
Carátula de Esparta
7