Actualidad
Tomb Raider llegará a Europa en julio
Se distribuirán un millón de copias de las nuevas aventuras de Lara Croft.
Eidos ha confirmado que el esperado Tomb Raider: The Angel of Darkness llegará en julio a Europa, esto es, a principios del próximo año fiscal de la compañía anglosajona. Si bien algunas copias de la versión PS2 empezarán a llegar hoy a las tiendas, la mayor parte del millón de unidades que se distribuirán en un principio estarán disponibles el mes que viene (presumiblemente en la primera semana, aunque no es de descartar posibles retrasos), debido a que todavía no está completado el proceso de localización multilingüe cara a su lanzamiento europeo.
Este retraso ha obligado a la compañía a reducir sus previsiones de beneficios cara al presente año fiscal, aunque Eidos confía en que esto no influirá negativamente en las ventas del título y que, a pesar de todo, conseguirá alcanzar los objetivos financieros previstos para el presente y el próximo año fiscal.
Las nuevas aventuras de Lara Croft en PS2 ya están disponibles en EE.UU. Con respecto a la versión PC, se espera que llegue esta semana a EE.UU y Europa.
Tomb Raider: The Angel of Darkness
- Acción