Hulk, o lo que es lo mismo, la Masa, el alter ego del científico de Bruce Banner, llega a Xbox con la intención de ponerlo todo patas arriba. Con un look a lo Jet Set Radio, este título multiplataforma promete ofrecer lo mejor de si mismo en la consola de Microsoft.Yo de vosotros intentaría no enfad
Hulk, o lo que es lo mismo, la Masa, el alter ego del científico de Bruce Banner, llega a Xbox con la intención de ponerlo todo patas arriba. Con un look a lo Jet Set Radio, este título multiplataforma promete ofrecer lo mejor de si mismo en la consola de Microsoft. Yo de vosotros intentaría no enfadarle...
The Hulk (Xbox)
The Hulk (Xbox)
Una vez con el disco dentro de la consola, éste comenzará con una intro bastante espectacular que nos muestra acciones de nuestros futuros enemigos, a Hulk en acción, y a diferentes acciones características para que vayamos echándole un vistazo rápido al aspecto visual del juego. El comienzo y el guión de todo el juego es muy similar a la película, y podemos reconocer escenarios y tomas que también pudimos ver en el film de Universal Studios.
The Hulk (Xbox)
Una vez dentro del menú principal del juego, nos recordara mucho a las escenas de cierre de puertas de las películas de X-men, con los típicos golpes contundentes sobre frío metal, es sin duda una creación de Marcel la que tenemos en nuestras manos, lo podemos adivinar con tan solo el menú del juego. Dentro de las opciones principales de juego, en cuanto a modos de juego, la cosa no es muy variada. En primera instancia tan sólo tendremos disponible un modo de juego, el modo historia, con el que nos iremos intercalando fases de plena acción y con el rabioso poder de Hulk, abatir a nuestros enemigos de forma descomunal, destrozándolo todo a nuestro paso, cogiendo todo el inmobiliario a nuestro antojo, eliminando enemigos sin parar, llegando a crear un caos absoluto.
The Hulk (Xbox)
Por otro lado tenemos el sigilo y la astucia del científico Banner, con el cometido de llevar fases de infiltración y sigilo, mas puro estilo espía del pentágono. Si llevamos a la furia a nuestro científico, se transformará en el conocido alter ego verde que todos conocemos. Más nos vale andar tranquilos. Después de terminar algunos de los capítulos del modo historia, nos aparecerán otros modos de juego, dentro de la opción Challenger en el menú principal. Sí hay que decir que estos modos no están disponibles desde el principio, y se nos hace algo incómodo tener que obligarnos a jugar el modo de juego principal, para poder disfrutar, de os encuentros, el modo contrarreloj, o el increíble Hulk Smash!.
The Hulk (Xbox)
The Hulk (Xbox)
Todo el conjunto se mueve con una suavidad pasmosa, a constantes sesenta imágenes por segundo, y no hay ni una sola ralentización. El motor grafico es muy estable, y consume pocos recursos de nuestra Xbox, de ahí que la suavidad siempre este garantizada. Lo que no funciona del todo bien, es la cámara, que elegirá el ángulo a su antojo, y de vez en cuando, nos jugara de las suyas, no dejándonos ver ni por donde vamos, ni a quien golpeamos, ni nada de nada. La posibilidad de cámara manual, también hubiera estado muy bien, ya que el stick analógico derecho, no se utiliza para nada, y se podría haber implementado perfectamente ahí.
The Hulk (Xbox)
The Hulk (Xbox)
The Hulk (Xbox)
The Hulk (Xbox)
6.8
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.