Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Sonic Adventure DX Director's Cut

Es un remake del clásico de Dreamcast.

Actualizado a
Ampliar

GameCube se prepara para recibir Sonic Adventures (Sonic Adventure DX Director's Cut), título originalmente disponible para Dreamcast y que, en esta ocasión, retorna a la consola cúbica con interesantes extras. Además de las lógicas mejoras en el apartado gráfico y nuevas misiones no incluidas en la versión original, en esta ocasión Sega ha incluido doce juegos de la clásica consola portátil Game Gear protagonizados por Sonic, que podrán ser desbloqueados por el jugador a medida que vaya superando niveles.

En total, hay 60 misiones de naturaleza diversa, desde la clásica carrera contrarreloj hasta las típicas misiones de exploración, con la particularidad de que contarán con la participación de todos personaje del universo de Sonic. Por otro lado, el juego incluye una opción de conexión con los títulos de Game Boy Advance Sonic Pinball Party, Sonic Advance y Sonic Advance 2, desbloquéndose un "jardín Chao". Sin embargo, debido a limitaciones en la RAM de la portátil, esta opción sólo estará disponible, en principio, para aquellos que dispongan del Game Boy Player.

También se han resuelto algunos problemas relativos a la versión presentada en el pasado E3. Se ha mejorado la velocidad del título, que presentaba algunas ralentizaciones, y añadido una cámara independiente que se puede manejar con el joystick C.

Sonic Adventure DX Director's Cut

  • GC
  • Plataformas
Conversión del famoso juego del erizo azul. Ahora sus aventuras saltan de Dreamcast a Game Cube de nuevo.
Carátula de Sonic Adventure DX Director's Cut