Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acuerdo exclusivo entre Acclaim y Archangel Studios

Según este acuerdo, el estudio de Acclaim en Austin llevará a las consolas de nueva generación el galardonado cómic creado por ordenador que combina batallas épicas, ciencia ficción y brujería.

Actualizado a

Ampliando su variada oferta de licencias de entretenimiento, Acclaim Entertainment Inc. acaba de anunciar la firma de un acuerdo exclusivo con Archangel Studios para desarrollar videojuegos basados en la galardonada serie de cómic creada por ordenador The Red Star.

Desarrollado actualmente por los estudios de Acclaim en Austin para las consolas de nueva generación, The Red Star tiene lugar en un fantástico universo paralelo, donde un imperio mítico inspirado en la antigua Unión Soviética sirve de escenario de batallas épicas de brujería militarizada y tecnología monolítica.

"The Red Star es una increíble alegoría futurista que utiliza un estilo artístico inconfundible para dar vida a sus personajes e historias," dijo Barry Jafrato, vicepresidente de los Estudios de Acclaim. "Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de trabajar con Archangel Studios, a la vez que deseando, con mucha ilusión, poder sumergir a los jugadores en el irresistible universo de The Red Star."

Acerca de "The Red Star"

A lo largo de varias generaciones, el poderoso imperio, una vez conocido como La Unión de Repúblicas de la Red Star (U.R.R.S.) ejecutó millones de sus propios habitantes por orden de un solo ser. Este hombre llamado Imbohl era su líder, un poderoso hechicero cuya locura convirtió los utópicos sueños de su pueblo en un espeluznante proyecto, conducido por sus ansias de conseguir la inmortalidad.

Alcanzados por los fantasmas del trágico pasado de su nación, los Héroes de Red Star descubren durante la batalla de la Puerta de Kar Dathra la verdadera razón de su lucha por la supervivencia y abandonan sus obligaciones como ejército de la Armada Roja, emprendiendo el camino hacia la liberación de su pueblo del oscuro legado de Imbohl.

The Red Star se inspira en las obras y los trabajos de uno de los grupos artísticos con mayor influencia del Siglo XX, La Avant Garde Soviética.  La serie, que durante los 2 primeros años de su publicación ha sido nominada a 5 Premios Eisner, combina animación generada por ordenador, pintura digital y los diseños de Christian Gossett que ha sido votado como uno de los artistas más importantes en Estados Unidos por la revista Wizard Magazine.