Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] Anunciado oficialmente The Matrix Online

Ya hace algún tiempo se habló del juego online basado en la película The Matrix, durante el E3 se ha confirmado su desarrollo.

Actualizado a

Mientras Shiny ha trabajado en Enter The Matrix, para tenerlo a punto para su lanzamiento coincidiendo con el estreno de la Matrix Reloaded a finales de mayo, Monolith y EON (la compañía de los hermanos Wachowski) están trabajando en The Matrix Online, un juego de rol online masivo basado en el universo Matrix. El resultado de este trabajo lo distribuirá Ubi Soft, durante el tercer trimestre de 2004.

Matrix Online (PC) / juegos

La lucha entre máquinas y seres humanos está servida. Como en la película, los jugadores formarán parte de la ingente masa de personas conectadas a la matriz que sin saberlo aportan la energía necesaria para que las máquinas sigan subsistiendo. Las principales características del juego son que el usuario encontrará un inmenso mundo urbano, con el principal ingrediente de la película: mucha acción.

/es/node/
Matrix Online (PC) / juegos

Docenas de armas (pistolas, espadas,...) y movimientos de artes marciales que los jugadores han podido contemplar en las películas, se podrán ejecutar en el juego. En los combates, por ejemplo, se intentarán imitar los efectos especiales vistos en la película. Lo que están buscando, tanto en Monolith, como en EON Entertaiment y Ubi Soft, es reflejar en el juego la trilogía cinematográfica, para transportar a los fans a una experiencia real en el mundo Matrix con la estética y la acción trepidante tan característica de la película.

The Matrix Online

  • PC
  • RPG

La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.

Carátula de The Matrix Online
8.5