Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Sony ha realizado nuevas capturas para la prensa de su esperado título de conducción: Gran Turismo, que muestra un realismo gráfico inalcanzado hasta ahora en PS2. Como decía su creador en la conferencia de ayer, se ha tenido que jugar con el factor de tener que exprimir mucho más la potencia de la consola que en la última entrega de la saga, donde era todavía una consola casi virgen, con todo un potencial que desvelar, mientras que ahora hay que exigir mucho más, tanto a la máquina como a su equipo.
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.