Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aluvión de títulos de Namco en el E3

Todos los géneros estarán representados en las múltiples novedades de esta compañía.

Actualizado a
Soul Calibur 2 (PlayStation 2) / juegos

La compañía japonesa Namco presentará una variada selección de juegos en el E3 que se celebrará esta semana en Los Ángeles. El más esperado de todos, sin duda, es Soul Calibur 2, juego de lucha en 3D que contará con detalles específicos en cada versión: Heihachi (Tekken) en PS2, Link en GameCube y Todd McFarlane's Spawn en Xbox serán personajes exclusivos de las plataformas mencionadas. Diez modos de juego (entre ellos un novedoso Weapon Master Mode, además de los habituales Contrarreloj, Supervivencia y Por Equipos) estarán disponibles para los fanáticos de esta legendaria serie.

R: Racing Evolution está siendo desarrollado por el equipo responsable de Ridge Racer y MotoGP. Llegará a PS2, Xbox y GameCube a finales de año y ofrecerá vehículos reales, once circuitos, ocho tipos de carrera diferentes (Circuito, Rally, etc.) y cuatro modalidades de juego, entre ellos el Modo Vida en las Carreras, en la que se cuenta la historia de dos conductoras rivales tanto en el circuito como en su vida privada.

Spawn, basado en el exitoso cómic de Todd McFarlane, llegará a las tres consolas y será un juego de acción y aventura en 3D. Breakdown, por su parte, es un thriller espacial exclusivo de Xbox que combina elementos de juegos de acción y lucha en una aventura en primera persona, con unos gráficos increíblemente realistas.

kill.switch está siendo desarrollado por Namco Hometek en PS2 y Xbox. Otro título de acción en tercera persona que ofrece, como novedad destacada, un Sistema de Protección Ofensiva, gracias al que el protagonista podrá atacar a sus enemigos a cubierto desde varias posiciones, a través de seis misiones y 18 niveles.

Time Crisis 3 no necesita presentación ninguna. Este título, compatible con la pistola GUNCON 2, ofrece, como novedad, la posibilidad de elegir entre 4 armas distintas (ametralladora, pistola, escopeta y granada), y, en PS2, incluye tanto la versión original como modalidades exclusivas de consola.

I-Ninja (PS2 y GameCube) estará protagonizado por un ninja aficionado a los deportes extremos, capaz de increíbles acrobacias y con un amplio arsenal de armas a su disposición, desde los típicos shurikens hasta lanzacohetes, incluyendo una espada que le permite volar como si fuera un helicóptero.

Tales of Symphonia, juego de rol exclusivo de GameCube, es la más reciente entrega de esta serie, y contará con gráficos 3D, escenas cinemáticas estilo animé de alta caidad y personajes diseñados por el prestigioso Kosuke Fujishima. Por último, Extreme Force: Grant City Anti-Crime (PS2, GameCube y Xbox) ofrece al consolero acción en tercera persona ambientado en la Grant City, la ciudad donde se desarrollaba la acción de Dead to Rights. El protagonista deberá infiltrarse en los bajos fondos y neutralizar a sus enemigos, tanto mediante la utilización de armamento diverso como de avanzadas técnicas de infiltración sigilosa.

Soulcalibur 2

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Juego de lucha 3D que presenta como principal característica el uso de armas entre los oponentes. Además tiene otras características como una historia trabajada o una gran variedad de modos de juego.
Carátula de Soulcalibur 2
9.5