Actualidad

Square desmiente la existencia de Kingdom Hearts 2

J.J. Martín

Todavía no hay nada confirmado respecto a esta esperada secuela.

Uno de los grandes éxitos de Square Enix, Kingdom Hearts, ha sido objeto últimamente de rumores relativos al posible lanzamiento de una secuela. Si bien lo lógico es suponer que una segunda parte de este juego de rol es algo que ya han considerado los ejecutivos de la compañía japonesa (la primera parte ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo), unas recientes declaraciones de un miembro del gigante japonés, Tetsuya Nomura, han desmentido los rumores que venían circulando por la red.

"No hemos confirmado oficialmente la secuela de Kingdom Hearts todavía", afirmó en la entrevista concedida a una publicación japonesa. "La gente nos dice que creen que Kingdom Hearts 2 ya ha sido anunciado, pero quiero que sepan que no hay nada decidido oficialmente todavía. Con Kingdom Hearts, lo que hagamos o no está más allá de nuestro control. El proyecto se iniciará cuando Disney y Square Enix lleguen a un acuerdo."

Kingdom Hearts

Juego nacido de la colaboración entre Square y Disney, en el que aparecerán juntos los personajes más famosos de las dos compañías.
Kingdom Hearts