Actualidad

Cinco nuevos títulos de Dreamcatcher en el E3

Joan Isern Meix

La editora Dreamcatcher Games mostrará en la feria de Los Ángeles cinco novedades.

Painkiller (PC) / juegos

La editora Dreamcatcher Games ha dado a conocer esta semana las cinco novedades que llevará al E3, entre los que destacan el juego de acción para PC Painkiller y la versión del juego de rol Arx Fatalis para Xbox. El consejero delegado de la editora, Richard Wah Kan, explicó: "Con un catálogo tan potente y variado, éste será nuestro E3 más emocionante. Tenemos grandes novedades que estamos ansiosos por enseñar, y confiamos en las buenas impresiones impresiones que creará nuestro catálogo en la feria de este año."

Painkiller, el juego de acción para PC desarrollado por People Can Fly, es la estrella de Dreamcatcher en el E3. El protagonista, un mercenario, empieza en el hogar de los muertos vivientes y deberá matar todo lo que se mueva por cortesía de un avanzado engine 3D y del engine de física Havok. Su lanzamiento está previsto para septiembre. Durante el último trimestre de este año, Dreamcatcher publicará la versión para Xbox del juego de rol de Arkane Studios Arx Fatalis, diseñando siguiendo los pasos de Ultima Underworld y otros clásicos.

BattleCruiser Generations, que sólo tendrá versión para PC, cambia radicalmente de tema, ya que se trata de la cuarta entrega de simulación espacial BattleCruiser, creada por 3000 A.D. Pilot Down, que Dreamcatcher publicará únicamente en EE.UU., mezcla aventura y acción en plena Segunda Guerra Mundial. Desarrollado por Wide Games, este título nos pone en la piel de un piloto aliado derribado en territorio enemigo que debe conseguir llegar a Suiza para salvar su vida. El título saldrá a la venta en invierno para PC, PS2 y Xbox. Y completa el catálogo que Dreamcatcher llevará a la feria X-treme Beach Soccer, un juego de fútbol plata de PAM Development para PC, Xbox y GBA.

Painkiller

Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Painkiller