Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infogrames se queda con Gothic II

JoWooD Productions sólo distribuirá el juego en Alemania, Austria y Suiza.

Actualizado a
Ampliar

Piranha Bytes terminó hace meses la secuela de su juego de rol para PC Gothic. De hecho, en Alemania se han vendido más de 100.000 unidades desde su lanzamiento a finales de noviembre de 2002. Pero el título no ha salido de la zona de influencia germana. Para que Gothic II llegue con fuerza al resto del mundo, la editora JoWooD Productions ha firmado un acuerdo con Infogrames que cede a esta última empresa la edición, la distribución y la promoción de este título fuera de Alemania, Suiza y Austria.

Christian Gloe, directivo de Infogrames, declaró: "Con Gothic II, nuestro catálogo de productos incluye ahora uno de los mejores juegos de rol del mercado actual. Nos gustaría felicitar a Piranha Bytes y a JoWooD por el desarrollo de este soberbio título y estamos emocionados de poder ofrecer este éxito de los juegos de rol a nuestros fans de todo el mundo."

Gothic 2

  • PC
  • RPG
En Gothic conseguiste destruir la barrera que protegía las minas de Khorinis. Pero tu aventura aún no ha terminado. Te espera un mundo asolado por los orcos y al borde de la guerra civil. De nuevo, tendrás que elegir bando y tomar las riendas de tu destino.
Carátula de Gothic 2
8.9