Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Mario Kart Double Dash

El nuevo Mario Kart para GameCube incorpora sorprendentes novedades.

Actualizado a
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos

Nintendo ha desvelado las primeras imágenes de Mario Kart para GC, en las que se han visto interesantes novedades que nadie esperaba. Seguramente el cambio más importante es el hecho de que hayan dos conductores por Kart, uno para conducir y otro que se encarga de arrojar objetos, obstaculizando a los competidores.

/es/node/Array
juegos
Uno de los más esperados, Mario Kard Double Dash para GC / juegos

Pero no queda la cosa ahí, ya que se ha asegurado que durante el E3 se presentará el modo para que haya juego multijugador en red local conectando varias GC entre sí (lo que podría ser la confirmación del viejo rumor de conexión inalámbrica entre consolas). En principio se ha hablado de modo multijugador hasta 8 jugadores, conectando dos consolas entre sí, aunque se ignora si existe alguna forma de modo cooperativo en el que dos jugadores puedan manejar los dos personajes del Kart, algo que tendría sentido.

juegos
juegos

Se ha desvelado que habrá 6 tipos distintos de objetos para usar en la carrera, más 8 especiales que sólo podrán ser manejados por ciertos personajes. Durante la carrera se podrán intercambiar conductor y copiloto para aprovechar las características de cada uno en un momento determinado.

La lista de personajes presentes es la siguiente:

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Baby Mario
Baby Luigi
Yoshi
Birdo
Wario
Waluigi
Donkey Kong
Diddy Kong
Bowser
Bowser Jr.
Koopa Troopa
Koopa Paratroopa

Mario Kart Double Dash

  • GC
  • Conducción
Mario y sus Karts vuelven a la carga dispuestos a ofrecer el doble de diversión gracias a su nuevo sistema dual de conducción
Carátula de Mario Kart Double Dash
8.5