Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actores famosos prestarán su voz a True Crime: Streets of L.A.

El juego de acción llegará a todas las consolas de nueva generación.

Actualizado a
Ampliar

Las películas de acción "made in Hong Kong" son la inspiración de True Crime: Streets of L.A., el nuevo juego desarrollado por Luxoflux y editado por Activision que incorpora persecuciones (de coches y a pie), tiroteos y peleas a mamporro limpio y que dispondrá de un elenco de actores de lujo para las voces de los personajes que aparecen en el mismo.

El veterano Christopher Walken (Sleepy Hollow, El Cazador) estará acompañado por la novata Michelle Rodriguez (Fast and the Furious, Resident Evil), Gary Oldman (Bram Stoker's Dracula, JFK) y Michael Madsen (Species, Reservoir Dogs, Thelma & Louise). Se da la circunstancia de que estos dos últimos actores ya han prestado sus voces para otros videojuegos: Oldman ha sido la voz de Medal of Honor, mientras que Madsen participó en GTA3. Otros actores menos conocidos que también prestarán su voz son Russell Wong, Ron Perlman, CCH Pounder, James Hong, Mako y Keone Young.

True Crime: Streets of L.A.

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Un nuevo juego, heredero y potenciador de la filosofía de juego de Grand Theft Auto, intenta llevar la violencia en las calles a un nuevo nivel, a través de la piel del violento detective Nick Kang.
Carátula de True Crime: Streets of L.A.
8