Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego de The Hulk se adelantará a la película

Vivendi Universal Games lanzará el videojuego en el Reino Unido el 13 de junio.

Actualizado a
Ampliar

The Hulk es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este verano, y Vivendi Universal Games quiere que el videojuego basado en la película sea una compra obligada para los fans de este superhéroe de Marvel. Ayer VUG dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego en el Reino Unido, que será el 13 de junio, un mes antes del estreno de la película en las salas de cine británicas. Desarrollado por Radical Entertainment y con versiones para PS2, Xbox, GameCube y PC, el título cuenta una historia original ambientada tras los sucesos de la película.

Los grafistas de Radical mezclan el estilo de los dibujos del cómic con los gráficos y escenarios creados digitalmente para la película, y añaden nuevos diseños creados especialmente para el videojuego. La jugabilidad será muy diferente estando en la piel de Bruce Banner que en la de The Hulk, ya que este último podrá literalmente arrasar los escenarios por los que pase y a sus enemigos con más de 45 ataques diferentes, mientras que Bruce tendrá que recurrir al sigilo y a su cerebro.

/es/node/El presidente de VUG en América del Norte, Luc Vanhal, declaró: "Hemos trabajado codo con codo con nuestros socios cinematográficos para llevar la experiencia de The Hulk más allá de la gran pantalla y trasladarla a las manos de los jugones. La película usa gráficos generados por ordenador para crear un personaje creíble en pantalla y nosotros hemos desarrollado un juego que lleva toda la potencia y la personalidad de los personajes de la película a los jugadores de todo el mundo en varias plataformas. Podéis creer que el videojuego de The Hulk sea tan potente como lo será la película."

The Hulk

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Interpreta a Bruce Banner y a su cabreado alter-ego Hulk para hacer frente a Leader y a su incipiente ejército de criaturas que aprovechan el poder gamma para acabar con todo a su paso.
Carátula de The Hulk
6.8