Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La lucha de American Conquest seguirá en Fight Back!

GSC GameWorld, desarrolladores de Cossacks y American Conquest, preparan una expansión para este último título de estrategia.

Actualizado a
Ampliar

El juego de estrategia en tiempo real para PC American Conquest tendrá una expansión. Así lo anunciaron los desarrolladores GSC GameWorld, responsables del juego original y de Cossacks, que también dieron a conocer el título de la expansión: Fight Back!. Sobre fechas de lanzamientos, la única confirmada es la alemana, que será el día 30 de mayo.

A diferencia de la mayoría de expansiones, para jugar a American Conquest: Fight Back! no será necesario contar con el título original. Un nuevo modo de batalla, cinco nuevas naciones, 10 mapas mono y multijugador para el nuevo modo de juego, 50 nuevas unidades y 25 misiones divididas en 8 campañas son los principales atractivos de este título.

American Conquest

  • PC
  • Estrategia
Juego de Estrategia en Tiempo Real ambientado en la Conquista de América.American Conquest parte de 1492, año en el que nuestro más conocido conquistador Cristóbal Colón descubrió dicho continente. En ocho campañas históricas y en un total de 50 misiones se desarrolla este juego, que dará su fin 300 años después.
Carátula de American Conquest
8