Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empieza un trimestre movido para Friendware

La distribuidora española se decanta principalmente por los títulos de simulación.

Actualizado a
Port Royale (PC) / juegos

Friendware nos ha enviado su plan de lanzamientos para el trimestre que acaba de empezar. Todos los títulos serán para PC y la mayoría se inscriben en el género de simulación. Así, este mes de abril la distribuidora española lanzará IL2 Sturmovik: Forgotten Battles, Devastation, Horse Racing Manager, Postal 2 y Comanche 4, este último a un precio especial. De todos estos títulos, Horse Racing Manager será el único que estará en castellano.

/es/node/
Mistmare (PC) / juegos

En cambio todos los juegos que pondrá Friendware a la venta en mayo estarán en castellano, desde Delta Force: Black Hawk Down hasta Mistmare, pasando por Port Royale, Pure Pinball, X-Plane y World Scenary para X-Plane. Cierran la lista de lanzamientos de este trimestre Chariots of War y Cycling Manager 3, que llegarán en junio traducidos al castellano.

X-Plane

  • PC
  • Simulación
Aquí tienes uno de los simuladores más completos y realistas del mercado, con aviones de todo tipo, incluidos planeadores y helicópteros. Los escenarios son enormes y puedes aterrizar en más de 6.000 pistas de aterrizaje. Lo mejor de todo es que se puede modificar a tu gusto.
Carátula de X-Plane
6.8