Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revisión gratuita para Combat Flight Simulator 3

De nuevo nos encontramos con una actualización cuya finalidad es seguir los consejos y valoraciones realizados por los jugadores.

Actualizado a
Ampliar

Últimamente se está apreciando un importante incremento en la publicación de parches orientados a modificar el juego siguiendo como pauta los consejos y sugerencias, que los jugadores más fieles desean encontrar en su juego favorito. Si bien muchos piensan que estos consejos acaban en un saco vacío transcurridos unos meses después de la fecha de publicación del juego, parches como el publicado para Combat Flight Simulator 3 nos dicen lo contrario.

Y es que Microsoft ha decidido publicar una revisión de Combat Flight Simulator 3: Battle for Europe para recoger y mejorar, si se podía todavía más, la última versión del simulador de combate aéreo de la compañía. Las modificaciones lejos de parecer simples a estas alturas, nos sorprenden con una interesante revisión del juego que agradecerán en especial los jugadores más experimentados con el título.

/es/node/Entre los cambios más importantes destaca la mejora de la jugabilidad con el joystick Force Feedback, la inclusión del sonido de los disparos en las partidas multijugador y la disposición de un mapa de vuelo para visualizar con facilidad nuestra misión. Gráficamente las cabinas de los P51 B y P51 D han sido revisadas junto a las estaciones de armas B26 y B25, mejorando la calidad técnica de los modelos de los aviones. Finalmente la IA del juego permitirá dejar al jugador elegir donde caen las bombas lanzadas desde su avión, así como manejar el lanzamiento de los tanques cuando se vean inmersos en combates aire-aire.

En definitiva una interesante parche/revisión que además de perfeccionar el juego, cuenta con el aprobado de una amplia cantidad de jugadores experimentados del título. Por cierto es recomendable disponer de la versión DirectX 9 instalada en nuestro equipo, de esta forma además de aumentar la capacidad visual del título solucionaremos algunos pequeños errores gráficos.

Combat Flight Simulator 3

  • PC
  • Simulación
Sumérgete en la Segunda Guerra Mundial desde 1943 hasta 1945 con esta nueva entrega de la saga Combat Flight Simulator de Microsoft.
Carátula de Combat Flight Simulator 3
6.5