Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom presenta Onimusha 3 y Onimusha Buraiden

La secuela tendrá a Jean Reno como coprotagonista y Buraiden será un juego de lucha.

Actualizado a
juegos

Capcom en una gran rueda de prensa ha presentado las dos nuevas entregas de Onimusha para PS2. Por un la do ha presentado una secuela oficial de la saga, Onimusha 3, mientras que por otro ha mostrado un título de lucha muy orientado a multijugador llamado Onimusha Buraiden.

/es/node/Array
juegos
juegos

Sobre el primero, el ser la secuela de la popular saga ya dice mucho en torno a él. La vuelta de Samanosuke, protagonista en el primer Onimusha e interpretado por el mismo actor es una gran noticia para muchos de sus fans. Pero el nuevo giro que ha tomado la serie constituye una noticia mucho más inesperada. Ahora no sólo discurrirá la acción en el Japón feudal, sino que también se ha trasladado al presente, al año 2004, donde las tropas infernales de Oda Nobunaga atacan París.

Onimusha 3: Demon Siege / juegos
Onimusha 3 / juegos

Este nuevo giro temporal permite dar la entrada a un espectacular co-protagonista: Jacque Blan, interpretado por el famoso actor Jean Reno, conocido por películas como "El Profesional". Las primeras imágenes del actor son realmente impresionantes, ya que se nota un gran trabajo en la recreación 3D de los contornos faciales del actor, de modo que su aspecto en el juego resulta muy cercano a la realidad. Tal y como se puede comprobar en el tráiler, Jacque, que es soldado del ejército francés, usa armas de fuego, aunque también aparecen escenas en donde lleva una espada y un guante del mismo estilo que el Samanosuke.

Onimusha 3: Demon Siege
Onimusha 3: Demon Siege / juegos
juegos

Como se aprecia por algunas escenas del tráiler, el equipo encargado de los CGI es el mismo que en las dos anteriores entregas, lo que garantiza una calidad que muy pocos estudios en el sector pueden alcanzar en este aspecto. En tareas de director está el padre de la saga, Keiji Inafune, que también es el creador de la saga Rockman EXE, mientras que repiten muchos de los que ya participaron en anteriores proyectos, con algunas excepciones como el director de acción para las cinemáticas, que ha sido sustituido por Donnie Yen, muy conocido por sus tareas en la coreografía de bastantes películas de artes marciales desde Hong Kong (y algunas de Hollywood, como Blade 2). Uno de los aspectos técnicos más destacados de la secuela es que será la primera vez que la saga pase a ser completamente 3D, por lo que los escenarios prerenderizados pasan a mejor en vida en favor de unos más sólidos entornos tridimensionales.

juegos
juegos

Para aquellos que lo deseen, Capcom ha desplegado una de sus habituales y magníficas páginas Flash que reserva para sus grandes juegos y anuncios, en donde se puede acceder a más información sobre el juego, o bajar un espectacular trailer, que con su música y sus escenas hace mucho por disparar el deseo de que este juego llegue cuanto antes para poder disfrutarlo.

En cuanto a Buraiden, no se han revelado tantos detalles, pero se trata de un juego de lucha 3D con capacidad para juego a 4 luchadores, lo que unido a las imágenes aparecidas recuerda un tanto a Power Stone, pero con un aspecto más serio, fruto de la recreación de sus personajes, protagonistas y enemigos aparecidos en Onimusha 1 y 2, usando unos modelos idénticos a los originales. Combates tan prometedores como el de Samanosuke y Jyubei serán posibles, pero la compatibilidad con el multitap de la consola de Sony permitirá acceder a nuevos modos de juego que se esperan que constituya el legado a la gran diversión que los dos Powerstone supieron dar a los usuarios de DC.

Onimusha 3

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Tercera parte del popular título de Capcom, en la que Samanosuke vuelve acompañado por Jacques Blanc, interpretado por Jean Reno, y que supone el cierre de la trilogía Onimusha.
Carátula de Onimusha 3
9