Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ground Control 2 sale a la luz

NDA Productions y Massive Entertainment desarrollan esta esperada secuela.

Actualizado a

Ayer Vivendi Universal Games desveló un nuevo proyecto: la secuela de Ground Control. Este título de estrategia en tiempo real desarrollado por los suecos Massive Entertainment sorprendió hace unos años por sus excelentes gráficos en 3D, por su completa dedicación a los combates y por su ajustada jugabilidad. Ahora Massive cuentan con el completo apoyo de NDA Productions, un estudio propiedad de Vivendi, para que la secuela, subtitulada Operation Exodus, sea aún mejor. Vivendi prevé comercializar este título durante este año.

Ampliar

Operation Exodus nos traslada al año 2741, unos 300 años después de lo que vivimos en el juego original. La democrática Alianza de la Estrella Polar ha sido atacada por el Imperio Terran, y el último campo de batalla es el planeta Morningstar Prime, la única posesión que le queda ya a la Alianza. La superficie de este planeta será el escenario de la batalla final. El protagonista será el capitán de la Alianza Jacob Angelus, que sólo puede confiar en una vieja leyenda.

Massive vuelven a confiar en los argumentos que triunfaron en la primera entrega, es decir, un enfoque hacia las batallas tácticas y con mucha acción, unos espectaculares gráficos, unos modos multijugador muy dinámicos en los que en cualquier momento puede unirse un nuevo jugador, y potentes herramientas para crear mods.

Martin Walfisz, consejero delegado del estudio sueco, explicó: "Desarrollar una digna secuela de nuestro aclamado juego de debut es un gran reto pero con los recursos y el apoyo de NDA Productions confiamos en convertir a Ground Control 2 en la mejor experiencia de estrategia en tiempo real de este año. A medida que seguimos desarrollndo el juego trabajamos muy duro para igualar y superar las novedades y la calidad del juego original."

Ground Control 2: Operation Exodus

  • PC
  • Estrategia
Operation Exodus nos traslada al año 2741, unos 300 años después de lo que vivimos en el juego original. La democrática Alianza de la Estrella Polar ha sido atacada por el Imperio Terran, y el último campo de batalla es el planeta Morningstar Prime, la única posesión que le queda ya a la Alianza.
Carátula de Ground Control 2: Operation Exodus
8.5