Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Empire Earth presentan Empires

El estudio fundado por Rick Goodman, Stainless Steel Studios, presentó el viernes su nuevo proyecto.

Actualizado a
Ampliar

Tras el éxito del primer juego de estrategia de Stainless Steel Studios, este estudio fundado por Rick Goodman ha presentado oficialmente su nuevo proyecto, también de estrategia en tiempo real y para PC. Titulado Empires: Dawn of Modern World, el nuevo proyecto del que fuera cofundador y diseñador jefe de Age of Empires. El jugador se pondrá al mando de civilizaciones legendarias en su intento de forjar poderosos imperios, desde los tiempos de los arcos y los caballeros hasta los combates de la Segunda Guerra Mundial con tanques, aviones y submarinos.

Activision, la empresa que publicará el juego, se manifestó a través del vicepresidente ejecutivo Larry Goldberg: "Empires: Dawn of the Modern World se extiende durante más de 1.000 años de historia y ofrece a los jugadores una ingualable mezcla de unidades, habilidades especiales y combate épico. Luchando por el aire, la tierra y el mar, los jugadores tendrán que demostrar sus dotes estratégicas a medida que conquisten civilizaciones enemigas en una de las experiencias de juego más realistas y complejas de todas los tiempos."

/es/node/Rick Goodman también dio su opinión sobre el proyecto: "Es diferente a cualquier otro juego histórico de estrategia en tiempo real que se haya hecho antes. Los jugadores podrán construir gigantescos imperios usando las habilidades históricas particulares y únicas de cada civilización, su armamento y sus tecnologías. La diferencia entre estas civilizaciones basadas en la historia no tiene parangón."

Empires: Los Albores de la Era Moderna

  • PC
  • Estrategia

Más de mil años de historia quedarán concentrados en este juego de estrategia que nos permitirá controlar a las civilizaciones más poderosas.

Carátula de Empires: Los Albores de la Era Moderna
8.9