Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detenido por vender la casa virtual de otro

Un jugador japonés ha sido detenido por la policía tras vender de forma ilegal una casa virtual de Ultima Online.

Actualizado a

Lamentablemente no existen en la actualidad muchos juegos multijugador que no tengan entre sus filas algún tramposo. Todo acaba produciéndose por una pérdida de interés de las compañías en mantener ?sanos? sus ya amortizadas glorias. Sin duda el trabajo es mucho más costoso en aquellos juegos con pago mensual, en los que las compañías siguen mimando como si fuera el primer día de su venta.

Prueba de ello es la detención de un adolescente de 21 años residente en Tokyo, cuando intentaba vender una cotizada casa virtual propiedad de otro jugador por la nada despreciable cantidad de 50.000 yenes. Cantidad que en el juego se podría haber traducido en unos largos 25 millones de monedas de oro, que os aseguro requiere considerable tiempo reunir en el juego.

El jugador estuvo accediendo a la cuenta de su víctima a lo largo de seis meses de forma disimulada, hasta que finalmente decidió dar el golpe. Para poder acceder a la cuenta convenció a los administradores de que había perdido la contraseña de acceso, algo que no le costó mucho puesto que conocía numerosos datos reales de la víctima. Sin duda ahora se lo pensará dos veces antes de realizar otro atraco virtual.

Ultima Online: Age of Shadows

  • PC
  • RPG
La mayor expansión creada para UO que incorpora dos nuevas profesiones, más terreno y abundantes criaturas
Carátula de Ultima Online: Age of Shadows
8.5