Actualidad

Conoce a los personajes de Gothic II

Joan Isern Meix

JoWooD Productions ha presentado esta semana los tres personajes disponibles en este juego de rol.

Este trimestre JoWooD Productions lanzará en el Reino Unido la secuela del juego de rol para PC Gothic, y va desvelando nuevos detalles sobre este título. Esta semana podemos describiros las tres clases de personaje que podrá elegir el jugador para sumergirse en esta obra de Piranha. El primer personaje disponible es el mercenario, auténtico señor de las armas. Él podrá manejar las más de 150 armas del juego, aunque la práctica será la mejor forma de manejar con más talento cada una de ellas. Lógicamente el jugador podrá manejar tanto armas de lucha cuerpo a cuerpo como a distancia.

La segunda opción serán los magos, señores de los poderes arcanos. Sus hechizos les afectan a ellos mismos, a los enemigos o al escenario, pero como en el caso de los mercenarios con cada arma, la práctica les ayudará a aumentar el poder y a acceder a nuevos conjuros. El súmum de cualquier mago es acceder al sexto círculo de la magia, que les permite invocar demonios, un ejército de no muertos o lanzar el velo de la muerto. Pero los magos también pueden fabricar poderosas pociones. La elección intermedia es el paladín, ya que puede lanzar hechizos y defenderse con la mayoría de armas. Su condición híbrida les permite ganarse más fácilmente la gracia de la gente. Como los magos, los paladines también pueden transformarse en un animal durante breves intervalos de tiempo.

Gothic 2

En Gothic conseguiste destruir la barrera que protegía las minas de Khorinis. Pero tu aventura aún no ha terminado. Te espera un mundo asolado por los orcos y al borde de la guerra civil. De nuevo, tendrás que elegir bando y tomar las riendas de tu destino.
Gothic 2