Nos vamos acercando poco a poco al lanzamiento de Xbox Live!, y las desarrolladoras cada vez se apoyan mas en este novedoso mundo para las consolas de ultima generación. Y quien sino, la propia Microsoft nos ofrece un producto para adentrarnos de lleno en el mundo online con un juego de combates.
Los personajes se mueven de una forma muy suave, y tienen unas animaciones fantásticas, pero solo los podemos ver se espaldas, eso si, con tres perspectivas diferentes, para ajustarnos la visión a la que mas nos guste. Cada uno de estos personajes hace gala de sus propias características, con ingeniosas facultades en cada personaje. Las explosiones, humo, sangre y demás consecuencias del combate aparecen de una forma correcta, con un volumen extraordinario, pero que no llegan a sorprender en absoluto.
Whacked! (Xbox)
Whacked! (Xbox)
Rápidamente, nos tendremos que hacer con el primer arma que veamos, dígase para empezar como la grapadora automática, para clavar a nuestros adversarios al suelo y provocarles un daño mas pronunciado, o lanzarles los patitos de goma defragmentables, a modo de granadas, para hacerles volar por los aires. Una gran variedad de armas disponibles, algo más de cuarenta, contando con el cañón de circo, horquillas, pinchos morunos, y un sinfín de armas muy graciosas y divertidas, que es prácticamente donde se centra casi toda la viveza del juego.
Whacked! (Xbox)
Dentro de los modos de juego hay los modos multijugador, y en las diferentes etapas del modo de un solo jugador, hay diferentes objetivos a cubrir y estilos de juego. En algunas ocasiones tendremos que recuperar un cierto numero de estrellas, que aparecerán golpeando a nuestros oponentes, o abriéndonos paso a través de los pollos asesinos. El rey de la colina, con el objetivo de mantenerse vivo de nuestros oponentes el mayor tiempo posible, agárralo y corre, fiesta explosiva, donde como su propio nombre indica, tendremos que dinamitar a nuestros enemigos, esquivar el balón, y los típicos enfrentamientos en el modo batalla.
Whacked! (Xbox)
l o p e o r
6
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.