Actualidad

Avalancha de lanzamientos de Planeta

Joan Isern Meix

Planeta DeAgostini Interactive lanzará este año, entre otros muchos títulos, el español The Westerner.

Hace pocas semanas que ha empezado el año, pero las distribuidoras ya tienen bastante perfilados sus planes de lanzamiento. Un buen ejemplo de esto es Planeta DeAgostini Interactive. A pesar de que su gran apuesta es el PC, esta distribuidora incluye cada vez más juegos para consolas en su catálogo.

Starsky & Hutch / juegos

Así, los usuarios de PS2 son los más afortunados, ya que recibirán cuatro videojuegos: Starsky & Hutch en mayo, Ghost Master en septiembre, y Bulletproof Monk y Bad Boyz II en noviembre. Los que tengan una Xbox recibirán casi los mismos títulos: Starsky & Hutch en abril, Ghost Master en octubre y Bad Boyz II en noviembre. GameCube tendrá que conformarse con Big Mutha Truckers, que llegará en marzo, y Bad Boyz II, que lo hará en noviembre, mientras que GBA, la portátil de Nintendo, gozará de Bubble Bobble: Old & New, que debería estar a la venta este mes, y Starsky & Hutch, que saldrá en octubre.

/es/node/
Micro Commandos / juegos

Y de entre toda la oferta de lanzamientos para PC tenemos que destacar al español The Westerner, la nueva aventura gráfica de Revistronic, que estará a la venta en junio, junto con otros títulos como Starsky & Hutch y Vegas: Make It Big. Pero ya en febrero Planeta lanzará títulos como Micro Commandos, Dino Island, Airline Tycoon Evolution, Strike Fighters ? Project 1 y O.R.B., todos de estrategia o simulación. En marzo aterrizarán juegos como Big Mutha Truckers y Warrior Kings: Battles, este último de Black Cactus. Abril será un mes movido: Fire Department, Nexagon: The Pit, Steel Beasts II, Montañas Rusas de Disney y Vertigoooo, y Ghost Master. Tras la vacaciones de verano, en septiembre, llegará Tron 2.0, el juego de acción que está desarrollando Monolith inspirado en la película de Disney. Cerrarán el año Bulletproof Monk en octubre y Bad Boyz II en noviembre.

Dino Island

Dino Island nos permitirá construir una isla en la que habiten dinosaurios, tal y como pasó en Jurassic Park. Las atracciones van desde combates entre dinosaurios, la caza del cerdo, deportes en equipos y carreras de obstáculos.
Dino Island