Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un editor holandés contra Postal 2

El editor de la revista gay holandesa líder quiere prohibir Postal 2 en su país.

Antes de que esté terminada, la secuela de Postal ya tiene problemas. Si la primera parte ya fue prohibida en Australia, ahora Postal 2, de los estadounidenses Running with Scissors, podría quedar prohibido en Holanda. Según Reuters, Henk Krol, editor de la revista gay holandesa líder, ha anunciado que recurrirá a los tribunales y al parlamento para prohibir este juego. Henk afirmó: "Es asqueroso. En Holanda tenemos leyes antidiscriminación para proteger a la gente de la discriminación por la inclinación sexual y eso hace que sea más fácil hacer algo."

Lógicamente Vince Desi, director de Running with Scissors, tiene una versión muy diferente y desmiente que el juego vaya contra los homosexuales: "Definitivamente no es antigay. ¿Sabéis qué? Es un juego: aceptadlo." Vince admite que se puede disparar contra los homosexuales en el juego, pero que no se obliga a ello y no se ganan puntos por hacerlo: "En el juego, el jugador se convierte en un personaje llamado The Postal Dude. Él vive en una ciudad donde hay gente de todo tipo: blancos, negros, gordos, flacos y gays. Puedes jugar de forma pasiva sin disparar a nadie."

Pero Krol sigue su cruzada con la misma decisión, aunque no está seguro de si podrá evitar que los holandeses compren el juego en la web de los desarrolladores. De todas formas, que el juego no llegue a las estanterías de las tiendas holandesas ya sería un éxito, porque su objetivo es advertir a los padres y abuelos que compran juegos a sus hijos acerca de Postal 2.

Postal 2

  • PC
  • Acción
Más violencia gratuita pero esta vez con los gráficos 3D del engine Unreal Warfare de Epic Games.
Carátula de Postal 2
4.5