Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider y CM4 se retrasan

La editora británica Eidos Interactive retrasa dos esperados lanzamientos.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Eidos Interactive confirmó que dos de sus lanzamientos previstos más esperados llegarán algo más tarde, y en ambos casos el motivo del retraso es mejorar la jugabilidad. Tomb Raider: Angel of Darkness, las nuevas aventuras de Lara Croft, estarán a la venta a principios del cuarto trimestre, pero no del año sino del ejercicio fiscal de la empresa, es decir, entre abril y mayo. El otro título afectado es la nueva entrega de Championship Manager, que saldrá a la venta en el Reino Unido a finales de marzo. La anterior fecha de lanzamiento de ambos títulos era a finales de febrero.

Entrando en detalles, la nota de prensa de Eidos afirma que el lanzamiento de CM4 se ha aplazado "para incluir un nuevo engine para jugar los partidos que mejorará la experiencia de juego", mientras que sobre Tomb Raider el comunicado decía: "Se ha avanzado mucho en las últimas etapas del diseño. La dirección cree que el juego se beneficiará de más mejoras en la jugabilidad, que requieren más tiempo." Además, Eidos espera que con este leve retraso el juego pueda beneficiarse también del estreno este verano de la película basada en la saga protagonizada por Lara Croft.

Pero la nota de prensa tenía otra sorpresa reservada para los aficionados a la estrategia, ya que la editora británica confirmó que Praetorians, el juego de estrategia desarrollado por los madrileños Pyro Studios, saldrá a la venta a finales de febrero, y no sufrirá ningún retraso.

Praetorians

  • PC
  • Estrategia
En este juego de estrategia en tiempo real en 3D tomaremos el control de tres civilizaciones distintas: La gala, la romana y la egipcia para intentar conquistar a los países vecinos.
Carátula de Praetorians
8