Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las novedades de Wanadoo para este año

La editora gala prepara todo tipo de juegos y para todas las plataformas.

Actualizado a
Curse / juegos

Ninguna plataforma queda fuera de los planes de lanzamiento para este año 2003 de la editora gala Wanadoo. Ayer desveló su calendario de lanzamientos de todo el año, aunque algunos títulos aparecen con títulos que podrían cambiar. El primero en llegar, en febrero, será la expansión para el popular juego de rol multijugador masivo Dark Age of Camelot, Shrouded Isles. Después ya tenemos que saltar hasta mayo, cuando aterrizarán títulos como Pro Beach Soccer para Xbox, PS2, PC y GBA, Castleween para GBA y GC, Next Generation Tennis 2003 para PS2 y PC, y Rygar para PS2.

En agosto llegará otra ronda, con Next Generation Tennis 2003 para Xbox y Raging Blades para PS2, y en septiembre les seguirán Crusaders y Ryzom para PC. Durante el último trimestre del año Wanadoo lanzará Curse: The Eye of Isis para PS2, PC y Xbox, Street Racer para PS2, Sniper Elite y Behind Enemy Lines para PS2, Xbox y PC, Pax Romana y Al Capone para PC, y Iron Storm para PS2.

/es/node/
Rygar (PlayStation 2) / juegos

Comentando brevemente algunos títulos, os diremos que Raging Blades es un juego de lucha y acción que nos enfrenta con un malvado dios y siete razas salidas del infierno. Podremos elegir entre una valkiria, un caballero, un mago, un monje o un guerrero y usar armas o hechizos para derrotar a la oscuridad. Castleween es un juego de plataformas inspirado por Halloween, mientras que Pax Romana nos propone revivir la época dorada del Imperio Romano mezclando gestión y estrategia en tiempo real. De forma parecida Crusaders, de los británicos Black Cactus, nos convertirá en un cruzado del siglo XII que debe afrontar problemas económicos, militares y políticos.

El deportivo Pro Beach Soccer se aleja de la simulación para dar rienda suelta al arcade y la diversión, mientras que Curse: The Eye of Isis es una survival horror ambientado en la Inglaterra victoriana. La nueva entrega de la saga Next Generations Tennis llegará con nuevas animaciones, con una respuesta más inmediata de los controles y con experiencia para los jugadores, y Street Racer nos sumergirá en las carreras callejeras ilegales de Los Angeles. El juego de acción Sniper Elite nos pondrá en la piel de un agente de lo que dio lugar a la CIA en una misión arriesgada en territorio soviético en los albores de la Guerra Fría.

Al Capone, como era de esperar, está ambientado en Chicago y nos deja caer en medio de una guerra entre la mafia y la ley, mezclando acción y táctica, y Behind Enemy Lines se publicita como el primer juego de rol para consolas situado en plena Segunda Guerra Mundial. El protagonista es un piloto estadounidense derribado en suelo alemán que deberá escapar como sea hasta Suiza. De Rygar, la conocida máquina recreativa, poco podemos contaros y de Iron Storm, un juego de acción que ya está disponible para PC, tampoco. Quizás Ryzom es menos conocido. Se trata de un juego de rol multijugador masivo con un universo muy poético y diseñado para todos los públicos.

Rygar

  • PS2
  • Acción
15 años despues Tecmo se decide a realizar la versión para PS2 de uno de sus mayores éxitos en la plataforma NES. Un guerrero capaz de todo por llegar al final de su misión, antes en 2D y ahora en un fabuloso mundo 3D.
Carátula de Rygar
9