Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BT obliga a modificar The Getaway

La telefónica británica British Telecom se quejó a Sony sobre el uso de su marca en una misión del juego.

Actualizado a
Ampliar

La compañía telefónica británica British Telecom ha conseguido que Sony modifique el videojuego para PlayStation 2 The Getaway. En una de las misiones de este título, el protagonista podía confundirse con un empleado de la operadora británica, al conducir una furgoneta con el logotipo de BT, y lógicamente a la empresa telefónica no le gustó nada que se mezclase su marca con los disparos y la acción de The Getaway. Ni mucho con el asesinato de policías, ya que la polémica misión consiste en rescatar a un colega de una comisaría de policía.

En las nuevas copias del videojuego que Sony lanzará próximamente al mercado, se habrá eliminado esta asociación. Lo que no se hará es cambiar las copias del juego que ya están en las tiendas, según un portavoz de Sony. BT, además de la posible mancha en su imagen corporativa, también teme que el videojuego pueda incitar ataques a sus empleados.

The Getaway

  • PS2
  • Conducción
Una nueva concepción de la palabra "fotorrealismo". The Getaway o la culminación de un género de juegos como Driver o Grand Theft Auto....
Carátula de The Getaway
8